Despacho Mexicano de Arquitectura, Interiores y Negocios. México DF. Premio Internacional Obras Cemex - Edificación Sustentable
 
 
00.jpg
 
 

.01

TALLER VEINTICUATRO

Despacho de arquitectura e interiores en México DF, enfocado en desarrollo de proyectos inmobiliarios que integran la mejor arquitectura con una visión de negocios altamente rentable y sustentable. Su filosofía es construir obras arquitectónicas eficientes, ecológicas y extraordinarias. Fundado en 2010 por Ulises Omar Zúñiga, es el despacho mexicano más joven en ganar el Premio Internacional Obras Cemex en Edificación Sustentable.

 

 

Taller Veinticuatro ha desarrollado más de 50 proyectos en todo México, ha sido premiado en10 Concursos Nacionales y 5 Internacionales (Arpafil 2008, Arquine 2013, Cemex 2013, Opengap 2013 y Circos 2014). Su trabajo ha sido seleccionado como - obra del año- por la Revista Obras, - Opera Prima- por Architectural Digest y - Building of the year- por Archdaily Internacionaly exhibido en el Palazzio Canave en Mendrisio, el Archivo de diseño y Arquitectura en la ciudad de México y la Goper Hole Gallery en Londres.

 
 
 
001.jpg
 

.02

nuestros servicios

 
 

consultoría de negocios

Antes de diseñar necesitamos reunir la información necesaria para programar un proyecto arquitectónico en forma desde un inicio con el fin de tomar en cuenta los elementos locales y legales durante el desarrollo.


diseño arquitectónico

Somos un despacho orgullosamente mexicano, entendemos nuestro oficio como el arte de construir experiencias espaciales únicas.


diseño de interiores

En Taller Veinticuatro celebramos la belleza en cada detalle, diseñamos espacios armónicos en donde tu vida se desenvuelva con gracia.

 

ejecución de obra

Somos apasionados del detalle y la perfección por eso solo tomamos obras pequeñas en donde podemos controlar completamente la calidad y el diseño.


desarrollo inmobiliario

A nuestro equipo de arquitectura sumamos el talento de tres grandes empresas, con la finalidad de que tus clientes tengan una experiencia de compra inolvidable.

 

Usted hace lo que yo no puedo y yo hago lo que usted no puede, juntos podemos hacer Grandes cosas
— Madre Teresa se Calcuta
 
 
 
07 Patio.jpg
 

.03

nuestro trabajo

 
 
 

.04

contrátanos

 

Ya sea que estés a punto de arrancar proyecto o solamente quieras saber mas sobre nosotros, llámanos y con gusto te daremos asesoría gratuita, para que tomes la mejor decisión de tu vida.