001.jpg

Contrátanos

Somos un despacho mexicano de arquitectura, ya no tan joven, en el que se mezcla experiencia en desarrollo inmobiliario y la firme voluntad de hacer buena arquitectura. Somos norteños, somos honestos y trabajadores, nacimos en la cultura del esfuerzo siempre con los pies en la tierra, entendemos la profesión como un oficio, un servicio para la sociedad. No diseñamos edificios, construimos experiencias espaciales.

  ̌

 

Buena arquitectura.

 

En los últimos años nos hemos especializado en vivienda de mediana y pequeña escala, hemos construido también un café , un restaurante, una capilla y un bachillerato. Nos apasiona trabajar en proyectos que proponen una transformación positiva del entorno, idealmente de pequeña escala en donde el detalle y la sensibilidad espacial se pueden manifestar con mayor contundencia.

A la fecha hemos participado en mas de 120 proyectos de diversas tipologías y escalas, por nuestra visión integral de la profesión no distinguimos entre diseño industrial, interiores, arquitectura, paisaje, urbanismo o diseño gráfico. Hemos comprobado en la práctica profesional que la experiencia se compone de todos estos factores indivisibles.

Nuestros servicios incluyen:

  • Inteligencia inmobiliaria

  • Comercialización arquitectónica

  • Diseño Arquitectónico

  • Diseño de interiores

  • Proyecto Ejecutivo

  • Costos y presupuestos

  • Ejecución de Obra

     

 

 

Contrátanos

 
Teléfono
Teléfono
Servicios que deseas contratar *
 

También puedes agendar una cita a través del correo hola@tallerveinticuatro.com

 

 

Asesoría telefónica

 

Si lo prefieres puedes llamarnos directamente, , no olvides tener a la mano la mayor cantidad de información posible, de esta manera podremos asesorarte mejor.

55 4173 3461