Colabora

Buena vibra

Nuestro taller es un lugar en donde se respira arquitectura y diseño, actualmente compartimos oficina con un despacho de diseño gráfico y una barra de café. Es común escuchar bandas emergentes, conocer jovénes ilustradores, programadores y creativos de todas las disciplinas, estamos super ubicados a unas cuadras de la glorieta de los insurgentes. Todos los que colaboramos compartimos el sueño de hacer buena arquitectura, en todos los ambitos y desde todas las escalas, desde doblar planos hasta supervisar detalles en obra, nuestra pasión es hacer siempre todo lo mejor que podemos. Nuestro equipo esta formado en casa por lo que son muy raras las ocasiones en las que contratamos arquitectos senior, de cualquier manera mantente al tanto de nuestras redes sociales en donde publicamos vacantes.


 
 

Prácticas profesionales remuneradas.

Los practicantes de Taller Veinticuatro reciben durante 24 semanas una formación integral que busca potenciar sus habilidades bajo la supervisión directa de un arquitecto. Mas información aqui.

Arquitecto junior.

Un Arquitecto Junior en Taller Veinticuatro cuenta con al menos dos años de experiencia en proyecto ejecutivo incluyendo coordinación de ingenierías, cuenta con algo de experiencia en supervisión de obra y domina la normativa vigente en la ciudad de México. Mas información aqui.

Proveedores.

Nuestros proveedores son igual de importantes que nuestros clientes, si eres apasionado de tu oficio y sueñas con participar en obras valiosas en donde tu trabajo sea llevado al limite de su calidad, escribenos: proveedor@tallerveinticuatro.com

Si eres vendedor y estas interesado en que conozcamos tus productos, escribenos a proveedor@tallerveinticuatro.com para agendar una cita. Toma en consideración que tu visita es para nosotros una oportunidad de aprender, por lo que agradecemos muchísimo presentaciones desde una perspectiva técnica.

2018-06-08 18.59.31.jpg